http://www.raizalia.com/noticias/medelln-acoge-del-26-al-28-de-febrero-expoinmobiliaria-2010.html Medellín acoge del 26 al 28 de Febrero Expoinmobiliaria 2010 - Noticias - Raizalia
raizalia.com
Arriendo y compra de inmuebles en
Acceso a usuarios registrados
Contraseña
Publicidad. (Pautar aquí)

Medellín acoge del 26 al 28 de Febrero Expoinmobiliaria 2010

Noticias Internet - 23/02/2010
Expoinmobiliaria 2010, una excelente oportunidad para comprar vivienda
Camacol Antioquia abre las puertas de Expoinmobiliaria 2010, certamen que cuenta con el apoyo de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y en el que se reunirá todo el mercado en materia de oferta de vivienda y todo tipo de edificaciones como oficinas, locales comerciales, bodegas y lotes, entre otros.

Este tipo de ferias brindan a las familias colombianas la gran oportunidad de comprar su propia vivienda y ofrecen a las personas interesadas en invertir en el sector la comodidad de tener en frente gran parte de la oferta inmobiliaria del departamento. Además, en estos momentos existen una serie de beneficios que las personas están aprovechando y que tanto el mercado inmobiliario, el de la construcción y el Gobierno están ofreciendo para estimular el sector.

Estos beneficios, entre los que se destacan las bajas tasas de interés y las amplias alternativas de crédito con las que cuenta actualmente el sector financiero, junto con el programa diseñado por el Gobierno Nacional Colombiano, apoyan y estimulan a los compradores, los cuales de esta forma pueden proyectar el crecimiento, la rentabilidad y  valorización de sus capitales.

Además, las empresas constructoras y los fabricantes de materiales y entidades Financieras están pasando por un momento sólido que se caracteriza por la fortaleza, liquidez y solvencia, factores muy determinantes y positivos que constituyen una oportunidad excelente y que todo comprador potencial debe aprovechar y no dejar pasar.

Expoinmobiliaria 2010 se constituye pues como una gran vitrina comercial que tendrá sus puertas abiertas durante el viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28 de febrero en el pabellón amarillo de Plaza Mayor, Palacio de Exposiciones.

Desde raizalia.com, animamos a todas las personas que tengan el sueño de comprar una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble en el departamento de Antioquia a recorrer la feria durante los 3 días que durará el evento.

Noticias Internet

VI Gran Salón Inmobiliario -Corferias, Bogotá 2011-
11/09/2011 Vivienda de estrato alto, competencia por la exclusividad
06/07/2011 Clasificados Finca Raiz, venta de apartamentos, casas, oficinas, locales y fincas.
08/05/2011 Mapas de Bogota Premiacion al Distrito por Planeación Urbana
19/11/2010 Subsidios para la Vivienda y mayores facilidades
19/11/2010 Comprar vivienda en el Occidente de Bogotá
19/11/2010 Transporte terrestre de pasajeros Transporte empresarial, Transporte escolar, Transporte de Turismo y Especial
17/11/2010 Comprar casa en Bogota Venta de casas en Bogota
09/11/2010 Apartamentos en venta en Bogota Comprar apartamentos en Bogota
15/10/2010 Calderas de vapor. Calderas para calentamiento central de agua y piscinas
11/10/2010
Nuestros Clientes. (Pautar aquí)