raizalia.com
Arriendo y compra de inmuebles en
Acceso a usuarios registrados
Contraseña
Publicidad. (Pautar aquí)

Feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño EXPOCAMACOL 2010

Noticias Internet - 02/06/2010
Feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño EXPOCAMACOL 2010

A partir del 25 de Agosto y hasta el 28 tendrá lugar en Medellín-Colombia la edición décimo novena de la Feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño EXPOCAMACOL 2010, un espacio de exhibición que mostrará a sus visitantes las mejores oportunidades relacionadas con la construcción.

10 pabellones que suman un total de más de 20 mil metros cuadrados reunirán y exhibirán 365 expositores que ofertarán insumos y productos y servicios para la industria de la construcción.

La Feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, donde se darán cita los diferentes actores de la cadena productiva de la construcción, en un espacio de importante referencia para todos aquellos empresarios del sector, que en su mayoría provendrán de centro y sur América.

Múltiples Opciones para Construir Oportunidades

• Se trata del escenario ideal para actualizarse en materia de productos y tendencias, tanto en conceptos técnicos como académicos.

• Resultados comprobados en materia de citas de negocios y agendas comerciales, respaldados por Proexport Colombia.

• Un espacio donde usted podrá reforzar el posicionamiento de su marca, así como el reconocimiento de su empresa dentro del mercado.

• Gran muestra sectorizada de productos, bienes y servicios que permite dar a conocer las distintas opciones del mercado, identificar a la competencia así como la oferta y la demanda actual del sector de la construcción.


Los Expositores

La feria reunirá a empresas industriales y comerciales de productos, insumos y servicios, agrupadas por sectores.

• Acabados para construcción en general
• Aceros, formaletería, perfilería y estructuras metálicas
• Aparatos y accesorios eléctricos, hidrosanitarios y de gas
• Carpintería metálica, de madera y demás modalidades
• Diseño industrial: oficinas, sistemas modulares, iluminación, objetos
• Energía y telecomunicaciones
• Entidades financieras
• Ferretería y materiales varios para construcción
• Ladrillos, bloques de arcilla, concreto y otros materiales
• Pisos, enchapes, pinturas y recubrimientos
• Maquinaria liviana y pesada para la construcción
• Prefabricados de concreto y otros materiales
• Productos químicos e impermeabilizantes
• Publicaciones especializadas
• Servicios de estudio y diseño para la construcción: consultoría, interventoría, construcción, softwares, etc.
• Sistemas constructivos y casas prefabricadas

Los visitantes

En la Feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño EXPOCAMACOL 2010 estarán presentes:

-Los empresarios y profesionales relacionados con la actividad en sus diferentes campos, a ambos niveles nacional e internacional, quienes encontrarán en la feria actualización académica y tecnológica, respuestas a sus intereses específicos de negocios, así como contactos comerciales.

-Arquitectos, ingenieros tecnólogos y afines que trabajan en el campo de la construcción, el diseño, la interventoría y la consultoría, tanto en el sector público como el privado.

-Cadena de distribución de industriales y comerciantes del sector: salas de exhibición y venta, depósitos, ferreterías, etc.

-Estudiantes y nuevos profesionales de programas afines a la construcción

Además, Expocamacol 2010 es un espacio donde el público general acude motivado por las novedades y las tendencias del sector para el reacondicionamiento de espacios habitacionales, comerciales, ofcinas y demás usos.

Desde raizalia.com animamos a todas aquellas personas que puedan estar interesadas a que acudan a Expocamacol 2010.

Para más información visite www.expocamacol.com

Noticias Internet

Muebles de Oficina y sillas para oficinas: Decoración de oficinas
26/08/2010 Clasificados Gratis de Apartamentos y casas en venta en Colombia
12/08/2010 Publicar inmuebles gratis - Finca Raíz en Colombia
07/08/2010 Casas en Remate - Remate de casas en Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y resto de Colombia
07/08/2010 Empresas de Trasteo: Trasteos, Mudanzas y Transportes. Consejos para Mudanzas
29/07/2010 Ascienden las ventas de vivienda social en Colombia
26/07/2010 95 mil familias tienen hoy créditos de vivienda aprobados con subsidio a la tasa de interés
06/07/2010 Tras expedición de decreto se actualiza norma sismorresistente colombiana
16/06/2010 2010, inversión en Finca Raíz muy cautelosa
10/06/2010 Feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño EXPOCAMACOL 2010
02/06/2010
Nuestros Clientes. (Pautar aquí)