raizalia.com
Arriendo y compra de inmuebles en
Acceso a usuarios registrados
Contraseña
Publicidad. (Pautar aquí)

Construferia del Caribe del 20 al 23 de Mayo 2010 Barranquilla

Noticias Internet - 28/04/2010
Construferia del Caribe, la Feria especializada en Construcción.

Mas de 100 empresas de Materiales, Insumos y servicios para el sector de la Construcción estarán presentes en Barranquilla del 20 al 23 de Mayo de 2010 en Construferia del Caribe.

El gremio convoca a nivel regional a todos los profesionales del sector, con el objetivo de que conozcan las nuevas tendencias en productos y servicios de la cadena productiva de la construcción.

En su versión 2009, Construferia contó con más de 120 empresas expositoras entre productores y comercializadores de materiales y servicios relacionados con la Construcción, los cuales durante cuatro días mostraron a más de 12.000  visitantes lo mejor de sus productos, exhibidos en un ambiente dinámico y profesional.

De igual manera las constructoras de edificaciones nuevas, ofrecieron a los interesados viviendas y proyectos comerciales, complementando la muestra de manera exitosa, con ventas totales por más de veinte mil millones de pesos.

Además, en esta edición se realizarán Jornadas Académicas para Profesionales y Estudiantes, habrá un Concurso de Procesos Constructivos y estarán presentes empresas de Muebles, Decoración, Diseño Interior y tecnología para el hogar, entre otras.

Conozca más de 30 constructores de la región Caribe y múltiples
Proyectos de vivienda, oficinas, locales, bodegas y consultorios médicos serán el punto de partida de esta Feria.

No pierda esta excelente oportunidad para contactar a los profesionales de la construcción. Se trata de una Feria realizada por CAMACOL  Caribe anualmente y que convoca profesionales del sector en toda la Región.

Organiza: Camacol Regional Caribe

Del 20 al 23 de Mayo de 2010, CAMACOL Caribe llevará a cabo en la Antigua Casa Estrella (Calle 72 Carrera 65 Esq.)

Este es el momento de separar su stand con la mejor ubicación en el evento.

Para mayor información, visite www.camacolcaribe.com/construferia.html

Noticias Internet

Muebles de Oficina y sillas para oficinas: Decoración de oficinas
26/08/2010 Clasificados Gratis de Apartamentos y casas en venta en Colombia
12/08/2010 Publicar inmuebles gratis - Finca Raíz en Colombia
07/08/2010 Casas en Remate - Remate de casas en Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y resto de Colombia
07/08/2010 Empresas de Trasteo: Trasteos, Mudanzas y Transportes. Consejos para Mudanzas
29/07/2010 Ascienden las ventas de vivienda social en Colombia
26/07/2010 95 mil familias tienen hoy créditos de vivienda aprobados con subsidio a la tasa de interés
06/07/2010 Tras expedición de decreto se actualiza norma sismorresistente colombiana
16/06/2010 2010, inversión en Finca Raíz muy cautelosa
10/06/2010 Feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño EXPOCAMACOL 2010
02/06/2010
Nuestros Clientes. (Pautar aquí)